Por coaching se entiende la metodología utilizada por el Coach con el fin de acompañar a una persona o grupo, a conseguir un objetivo o bien a desarrollar algunas habilidades específicas relacionadas con el desarrollo y el crecimiento personal. El Coaching asistido con Caballos está especialmente indicado para trabajar y potenciar, de una manera rápida y efectiva, áreas personales tan importantes como el liderazgo, la proactividad y la asertividad.
"El viaje más sorprendente que podemos hacer es aquel que nos lleva hacia nuestro interior. Acompañados por los Caballos, el viaje será inolvidable."
Talia Soldevila
El coaching no es una terapia. Es un acompañamiento para mejorar y potenciar las cualidades de cada uno. Los procesos de coaching personal son útiles para un gran abanico de temas personales a tratar. A través del proceso rompemos con patrones que nos bloquean y buscamos la creatividad para rediseñar nuestras vidas. El Coaching con Caballos acelera estos procesos.
El Caballo es parte de nuestro equipo de trabajo. Su lenguaje corporal, comportamiento y actitud son una fuente de información para el Coach que a su vez comparte con su cliente, el cual pone en práctica lo que descubre en cada una de las sesiones.
Nuestro trabajo se basa en buscar esos momentos en los que el cliente encuentra su auténtico yo, se libera de sus anclajes y comprueba como el caballo reacciona al instante ante este hecho. Por eso es tan importante la interacción con la persona-cliente y que esta se muestre con claridad de intención, desde el propio convencimiento de querer encontrarse a sí mismo y mejorar. Es un viaje de descubrimiento juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario